Cuarta Singularidad

El proceso evolutivo de la especie homo sapiens no ha concluido.

Estamos tan vanidosamente orgullosos de nuestra mente, que estamos convencidos de que hemos llegado a la cima de la montaña evolutiva.

Nada más lejos de la verdad.

El razonamiento lógico racional deductivo es una extraordinaria herramienta, No obstante, paradójicamente, su uso es también la causa de la creación de una realidad falsa, una realidad mental que deja por fuera todo aquello a lo que esa mente, con la que nos identificamos, no puede acceder.

El siguiente nivel evolutivo universal implica trascender esa mente humana y, acceder a un tipo de conocimiento que no es accesible por medio del pensamiento o la deducción.

Es necesario trascender nuestra mente humana común y habitual.

Subyacente a toda la historia humana en el planeta, existe un mensaje que apunta a lograr esa trascendencia. Todas las grandes Tradiciones Sapienciales de la historia humana, en todas las geografías, trasmiten el mismo mensaje en diferentes códigos según épocas, lugares y culturas.

Ese siguiente nivel evolutivo de la vida, más allá o fuera de, la mente humana común, es a lo que nos referimos cuando mencionamos la CUARTA SINGULARIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *